una base de datos es el conjunto de datos organizados y almacenados en una computadora y que pertenecen a un mismo contexto, asi tambien permiten acceder a la informacion de forma facil y rapida.
El modo de organizar o almacenar la informacion dependera mucho de la forma en que se ocupe.
Una base de datos se crea segun las necesidades, la finalidad, diseño y organizacion y la seguridad.
Necesidades.Ejemplo. Si una secretaria necesita organizar sus archivos por la cantidad que se debe a la empresa, esta persona necesita tenerlos por nombre.
A traves del sistema de base de datos se puede aprovechar sus utilidades, funciones y ventajas:
Su utilidad:Organizar o almacenar informacion de manera facil y rapida
FUNCIONES:Por su semejanza con una hoja de Excel, es facil de manejar y tiene funciones parecidas.
Integrantes del equipo :
Valeria Aragon Hernandez #5
Eliza Gonzalez Ponzi #15
El modo de organizar o almacenar la informacion dependera mucho de la forma en que se ocupe.
Una base de datos se crea segun las necesidades, la finalidad, diseño y organizacion y la seguridad.
Necesidades.Ejemplo. Si una secretaria necesita organizar sus archivos por la cantidad que se debe a la empresa, esta persona necesita tenerlos por nombre.
A traves del sistema de base de datos se puede aprovechar sus utilidades, funciones y ventajas:
Su utilidad:Organizar o almacenar informacion de manera facil y rapida
FUNCIONES:Por su semejanza con una hoja de Excel, es facil de manejar y tiene funciones parecidas.
Integrantes del equipo :
Valeria Aragon Hernandez #5
Eliza Gonzalez Ponzi #15